La neta es bien divertido ser zurdo, tenemos nuestro propio día (13 de agosto) y podría decirse que somos un tesoro, ya que conformamos entre el 8 y 13% de las personas que viven en este planeta. Pero hay algunas cosas que me causan estrés y que hacen de mi vida un poco más difícil.
1. ENCONTRAR ESCRITORIO
Nunca hay lugares para zurdos en las escuelas, y si los hay, por alguna razón están muy descuidados. A parte si a ti, persona zurda te toca un lugar de diestro, es horrible. Cuando me pasa eso me siento como el dulce llamado Twizzlers, es muy incomodo y me vuelvo muy tronca para acomodar mis cosas.
2. PORtavasos
Nunca, en serio nunca, vas a encontrar un lugar en el que los porta vasos estén adaptados para que ambos zurdos y diestros puedan disfrutar de una bebida en paz.
3. Las plumas que cuelgan de la pared
Si eres diestro seguro nunca habías pensado en esto, pero ¿ubicas cuando en las escuelas ponen una lista para que anotes tu nombre, o cómo en los bancos tienes que firmar algún papel y hay una pluma amarrada a una cuerda que está pegada a la pared? Pues eso está pensado para que un diestro pueda escribir lo que quiera cómodamente, pero si eres zurdo, es lo más incómodo del mundo porque la cuerda te estorba demasiado y jala la pluma hacia la pared mientras te peleas con ella para tratar de escribir.
4. preguntas sin sentido
Muchas veces me han preguntado: "¿qué se siente ser zurda?" A lo que yo les contesto: "¿qué se siente ser diestro?" Y todavía se me quedan viendo como si la pendeja fuera yo. También, cada vez que me ven escribir me preguntan si soy zurda. Una cosa es decir "Ah no mames eres zurda" y otra cosa es preguntar si lo soy cuando claramente me están viendo escribir con la mano izquierda ¡No es como que me mama complicarme la vida!
5. se quejan de que eres zurdo
Si les toca a lado de ti a la hora de comer: "Ah puta madre, es que eres zurda". Si juegas fuercitas de brazo "Ah no mames, es que eres zurda". Si ven que algo se te está complicando y notan que lo estás haciendo con la izquierda, te pendejean y te dicen que lo hagas con la derecha como si fuera algo obvio.
Así que si eres zurdo, eres de las personas más cool del mundo, pero también de las más incomprendidas en un mundo hecho para diestros.
0 Comments
Leave a Reply. |
CATEGORÍAS
All
|