Hay muchas joyas del cine en los innumerables sitios de streaming que existen hoy en día, esas que amas y que podrías ver una y otra vez de tan buenas que son. Pero rara vez hablamos de esas hermosuras de series y películas que son tan malas que terminas disfrutándolas hasta más que cualquier otra que tenga 4 o 5 estrellas en Netflix.
Esa pena ajena que te provoca el ver a dos protagonistas tomarse en serio una historia completamente ridícula no tiene precio y es por eso que venimos a recomendarte 5 series y películas para que puedas disfrutar de estas tragedias cinematográficas con nosotros. Cumbia Ninja
Esta es una serie colombiana de Fox que cuenta la historia de Hache y Nieves, dos personas completamente diferentes que el destino junta después de ser los elegidos de Sungaku, un Dios mesoamericano representado por un dragón que vive debajo de La Colina en la casita china, si, es en serio. Ellos y sus amigos luchan por proteger La Colina de un grupo de delincuentes y mantener a toda la gente a salvo.
¿Les dije que aparte de todo, los personajes son parte de una banda de música y de un reality show? Twilight (La saga completa)
La historia de cómo la vida de Edward, un vampiro vegetariano y Bella, una adolescente única y diferente sin expresiones faciales se cruzan cuando ella se muda al pueblo de Tenedores (Forks, Washington).
Acompáñalos mientras se cruzan con miles de peligros como un grupo de vampiros asesinos, la realeza vampirezca “Los Volturi” y Bella que no para de chingar para que la conviertan en una de ellos *Spoiler: se tiene que esperar 4 películas*. Zoolander
Una de mis películas de comedia favorita y no me avergüenza decirlo. Ésta cuenta la historia de Zoolander, el modelo más famoso del mundo (con una personalidad no muy diferente a la de los influencers de ahora), mientras es utilizado por un diseñador loco para ejecutar su plan de asesinar al Primer Ministro de Malasia para evitar que se aprueben leyes ambientalistas.
Es una película sumamente irónica que se burla de la estereotípica industria de la moda. Un príncipe de navidad
Una combinación de las típicas películas de amor que sacan en el Canal 5 los domingos con chispitas de Navidad. Netflix tuvo a bien contarlos la misma historia que hemos visto una y otra vez en la televisión pero ahora en edición navideña.
Por si después de ver la primera te quedas con las ganas, no te preocupes, ya la convirtieron en trilogía. The Room
The Room no es cualquier cosa, fue catalogada como la mejor peor película por los mejores críticos de la industria.
Prepárate para ver los 6 millones de dólares peor gastados de la historia en esta pieza artística escrita, dirigida, producida y protagonizada por el mismísimo Tommy Wiseau, un hombre del cuál no se sabe ni su edad, lugar de origen ni el quién fue quien le dijo que podía actuar.
Les juro que no se arrepentirán jamás de ver cualquiera de estás 5 obras de arte y si es que sí, entonces no saben apreciar la comedia pura y no podemos ser amigos.
0 Comments
Hay dos cosas en este mundo que disfruto de más, y son la moda y las películas/series. Y cuando estas se combinan, dan como resultado momentos icónicos y atemporales tanto para la pantalla como para la cultura popular.
Hoy les quiero enseñar mi selección de películas/series que creo, son esenciales para cualquier fanática/o de la moda. Además de las buenas historias, la comedia y el romance, hay mucho de dónde inspirarse visualmente. The Devil Wears Prada
Obvio no puede haber una lista de este tipo sin incluir la película basada en la mismísima Anna Wintour (Editora en jefe de Vogue Estados Unidos desde 1988) y lo que sucede detrás de escena en el mundo de la moda.
Este clásico moderno nos regala momentos frustrantes, muchas risas y outfits icónicos que todavía hasta la fecha, casi 15 años después, siguen vigentes y relevantes. Breakfast At Tiffany’s
Hay pocos vestidos tan recordados alrededor del mundo como el hermoso Givenchy de la escena inicial de Breakfast at Tiffany's. Y además, agrégale que la película estaba protagonizada por uno de los iconos más grandes de la moda y del cine; Audrey Hepburn.
Es así como hace casi 60 años, se popularizó el clásico e icónico vestido negro que usamos para toda ocasión y ahora con miles de variantes diferentes, pero que siempre es símbolo de elegancia. Scream Queens
Para tener un cast lleno de estrellas adolescentes, esta serie no tuvo para nada el resultado de ratings que se esperaba de ella. Además de que el humor ácido, irreverente y sarcástico de Ryan Murphy no es para todo el mundo.
Pero en lo que sí podemos estar de acuerdo, es que cada capítulo era una pasarela de ropa atrevida, colorida e increíble. Parecía que cada vestuario era mejor que el siguiente conforme pasaban los capítulos. Te recomiendo que si no vas a ver la serie, al menos busques los guardarropas tan irreales y hermosos que aparecían en ella. Clueless
Ahora con el regreso de la moda noventera, esta película está más vigente que nunca. Si te gusta la onda más "fresa" y "preppy" Clueless está lleno de joyas increíbles, como el icónico outfit amarillo de Cher.
Gossip Girl
Este clásico de los 2000's que seguía a los adolescentes más ricos de Nueva York, tenía para todos los gustos; desde el look atrevido y sexy de Serena, al clásico de Blair, el Bohemio de Vanessa y el Gótico/Edgy de Jenny.
Gossip Girl sigue siendo una de las series más queridas por los Millennials y también por los Centennials que apenas la están descubriendo. Independientemente de la moda, no te la puedes perder. La chica de rosa
Una de las películas para adolescentes que marcaron la época de los 80's. Aquí la protagonista, Andie, tiene un estilo súper peculiar que ella misma crea desde cero con prendas usadas y accesorios loquísimos. Si además de la moda te gusta el romance, definitivamente tienes que verla.
The Great Gatsby (versión 2013)
El estilo vintage-modernista del Art Deco es uno que nos ha cautivado por muchísimos años y la moda de esos mismos años 20's ni se diga. La versión de The Great Gatsby protagonizada por Leonardo DiCaprio, es enserio una joya visual en todos los sentidos. Además de estar basada en la hermosa novela de Scott Fitzgeral, claro.
Esas son mis sugerencias de películas y series esenciales para fans de la moda. Platícame ¿Qué otra añadirías a la lista?
|